jueves 28 de marzo del 2024

River vuelve a pensar en el regreso de Mascherano

El histórico futbolista podría forzar su salida del Hebei Fortune de China en diciembre y a los 34 años retornar al club que lo vio nacer para ponerle el broche de oro a su carrera.

442

Acostumbrado al primer nivel y a la competencia exigente, la experiencia de Javier Mascherano en China parece no contentarlo del todo y la chance de su posible regreso a River se potencia según se supo en la últimas horas tras las charlas que el Jefecito habría tenido con Enzo Francescoli y otros dirigentes de peso del Millonario.

Lo que queda claro es que para que se concrete su vuelta después de casi 14 años tiene que ser con el pase en su poder pero eso no sería un problema ya que su contrato con el Hebei Fortune tiene una cláusula que le permite rescindir en diciembre de manera unilateral sin tener que desembolsar dinero a cambio.

Mascherano manifestó en más de una oportunidad que deseaba cerrar su exitosa carrera en el club donde se formó y ya lejos de la élite que lo vio ganar todo en Barcelona, esta podría ser una gran oportunidad para darse el gusto a los 34 años. Claro que en su posición, está un histórico e indiscutible como Leonardo Ponzio pero eso no sería un impedimento. Habrá que esperar.