martes 16 de abril del 2024

Egidio: "A Boca le vamos a meter cuatro"

El lateral de Cruzeiro se mostró muy confiado y le puso picante a la revancha: "Será parecido al partido con la U de Chile, aunque ahora no necesitamos ganar 7-0".

442

Boca y Cruzeiro ya comienzan a palpitar la revancha en el Mineirao por los cuartos de final de la Copa Libertadores y los brasileños ya le empiezan a poner picante al duelo

"Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0", aseguró muy confiado Egidio, el lateral del Azulao.

"Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso", manifestó el brasileño en diálogo con FM 98.

Además, Egidio planteó cómo tiene que jugar el equipo para lograr el objetivo: "Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación".

ED