Una muy mala noticia sacudió al mundo River: Juan Pablo Carrizo sufrió un esguince grave en el tobillo izquierdo y estará dos meses sin jugar. El arquero será operado y luego deberá encarar un proceso de recuperación que lo mantendrá alejado de as canchas, confirmó Luis Seveso, médico del plantel.
"Durante el entrenamiento de esta mañana, Carrizo sufrió un esguince importante en el tobillo izquierdo. Le hicimos estudios y comprobamos que había una lesión capsulo-ligamentaria, que le provoca que el tobillo esté flojo hacia adentro y para adelante. Le sugerí hacer una pequeña cirugía para que no tenga inconvenientes en el futuro, así que lo trasladaremos a Buenos Aires y allí será operado”, contó Seveso en diálogo con radio La Red.
"Los tiempos de la rehabilitación no van a cambiar. Estimo que serán dos meses. Tendrá que pasar un mes de inmovilización y después comenzará con los trabajos de fortalecimiento, destrabar la zona, recuperar el gemelo, todo lo que tiene que ver con una lesión de este tipo", agregó el médico.
Carrizo realizaba trabajos junto a sus compañeros arqueros Daniel Vega y Leandro Chichizola, exigidos por el Ubaldo Fillol, entrenador de los guardavallas del club, y pisó mal al tirarse en una pelota, quedando tenido en el piso de la cancha de Kimberley. Sus dos colegas lo ayudaron a salir de la cancha y preventivamente Seveso le puso una bota térmica para luego derivarlo en un auto hacia el Instituto Radiológico de esta ciudad.
La baja de Carrizo, un puntal para la seguridad del arco de River, es una muy mala noticia para Juan José López. Ante Estudiantes de la Plata, próximo compromiso de River para este sábado, el arquero sería Daniel Vega.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi