442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/02/2011

Fútbol

El equipo de Falcioni (sin Riquelme)

Falcioni confirmó equipo para jugar con All Boys / Fotobaires

En medio de la polémica por su decisión de no convocar al enganche, el técnico confirmó el equipo para enfrentará a All Boys en La Bombonera. Walter Erviti va al banco de suplentes.

En medio de la polémica por su decisión de no convocar a Juan Román Riquelme para el partido del sábado ante All Boys, Julio César Falcioni ya tiene el equipo de Boca que saldrá a jugar en La Bombonera ante los de Floresta. Y se confirmó que tampoco irá desde el arranque uno de los «mimados» del DT: Walter Erviti.

Riquelme se entrenó con normalidad: hizo fútbol en espacios reducidos y también participó de un fútbol-tenis. Mientras tanto, Falcioni repetía la formación que dispuso en la práctica de ayer y que será la que salga a la cancha mañana contra All Boys: García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodrìguez; Chávez, Battaglia, Somoza, Colazo; Mouche y Palermo. Erviti será suplente y Román ni siquiera irá al banco.

En el entrenamiento estuvo presente el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quien dialogó con Falcioni. Luego, también habló con los medios y dejó algunas declaraciones de importancia.

«Cuánto duraría Riquelme en el banco: 3 minutos. No seamos ilusos«, lanzó Crespi en una charla con el programa Los más grandes, de Radio Cooperativa. «Los que estamos en Boca queremos a Riquelme adentro de la cancha», agregó.

El dirigente además marcó diferencias con el clásico rival: «A Ortega lo echaron de River, nosotros a Riquelme no lo vamos a echar de Boca». Y trató de bajarle el tono a la polémica de las últimas horas: «No le busquemos el pelo a la leche. Se buscan problemas donde no hay».

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión