El vocal de San Lorenzo Roberto Ribas, un reconocido abogado penalista, acusó hoy al "deficiente control policial" por la muerte del hincha Ramón Aramayo.
"Todo fue por un deficiente control policial. En lugar de hacer lo que tienen que hacer le pegan a un tipo que se niega a ser revisado. Podés decirle vení para acá pero no hay necesidad de pegarle", enfatizó Ribas al hablar por el canal TyC Sports.
Ribas, que dijo haber asumido la representación legal de la familia de Aramayo pese a que también lo hizo el abogado Gustavo Galazzo, reivindicó el acuerdo entre los máximos dirigentes de Vélez y San Lorenzo de jugar con la presencia de los hinchas de ambos clubes.
"Quien tiene la responsabilidad de esto (por lo ocurrido con Aramayo) es la fuerza policial", al sostener que no hubo enfrentamiento de hinchas de San Lorenzo.
Fuente: DyN
"El hincha se puede ilusionar, pero nosotros debemos ser cautos": la palabra del Vasco Arruabarrena tras la clasificación de Boca
Vasco da Gama eliminó a Independiente Santa Fe y será el rival de Boca en las semifinales de la Copa Sudamericana
São Paulo vs Boca: el "Xeneize" igualó 1-1 en Brasil y es semifinalista de la Copa Sudamericana
Platense dejó la vida en Vicente López, pero no le alcanzó: Fluminense lo eliminó de la Copa Libertadores