442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/04/2011

Automovilismo

Sebastian Vettel los madrugó a todos

Vettel volvió a repetir como lo hiciera en Australia. // EFE

El campeón alemán ganó, como en Australia, de punta a punta el Gran Premio de Malasia. Detrás llegaron Jenson Button y Nick Heidfeld.Galería.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) volvió a dominar a sus rivales y ganó en Sepang el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, su segundo de la temporada, superando al británico Jenson Button (McLaren) y al alemán Nick Heidfeld (Lotus Renault), tercero.

El español Fernando Alonso, con Ferrari, terminó sexto mientras que el mexicano Sergio Pérez (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) se vieron obligados a abandonar la carrera.

Vettel, último campeón, que salía desde la pole, volvió a dominar y suma ahora un pleno de dos victorias en dos carreras, tras estrenarse en el Mundial-2011 subiendo al primer puesto del podio en el circuito australiano de Albert Park.

Con dos victorias en dos carreras, Vettel tiene ahora más de un segundo de ventaja en la general con respecto a Jenson Button, al que supera por 24 puntos. Heidfeld, con Lotus Renault, aprovechó una buena salida y los errores de sus rivales para asegurarse el tercer lugar.

Al contrario, el australiano Mark Webber (Red Bull) tuvo un arranque catastrófico y, a pesar de salir tercero de la grilla, cayó al décimo lugar antes de recuperarse en las últimas vueltas y terminar cuarto.

El brasileño Felipe Massa terminó quinto con Ferrari y el británico Lewis Hamilton (McLaren) séptimo pero una una penalización por cambiar varias veces de trayectoria lo dejó finalmente en octavo lugar.

El mexico Sergio Pérez (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams), los dos jóvenes latinoamericanos que se estrenan este año en el Mundial de Fórmula 1, tuvieron que abandonar por problemas mecánicos.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , ,

 

 

Opinión