sábado 20 de abril del 2024

Caliente con Carrizo, renunció Fillol

El Pato pegó el portazo tras el desplante del arquero en el final del partido ante San Lorenzo. "Me humillaron", dijo. Passarella no pudo evitar su renuncia.

442

El desplante de Juan Pablo Carrizo fue demasiado para él. Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo como entrenador de arqueros del plantel profesional de River Plate tras el desaire del número uno millonario cuando finalizó el encuentro ante San Lorenzo. , al señalar que "esas cosas" no las perdona.

"No quiero ponerme en víctima pero yo, Ubaldo Matildo Fillol, hay cosas que no las perdono. No soy dios, no soy nadie, pero ese tipo de actitud no las perdono. Se la hubiese perdonado a mi hijo, pero no a otra persona", disparó Fillol en declaraciones a radio Metro.

"Quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona", dijo Fillol en un comunicado que subió a su sitio web. "Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo". agregó el Pato.

"Después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron", contó el ex arquero.

"Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River", sentenció Fillol, que mantuvo su renuncia indeclinable pese a que Passarella, se la había rechazado.

En esta Nota