Un jugador de fútbol de Racing fue detenido por un homicidio cometido el mes pasado en la localidad de La Cañada, del partido de Quilmes, durante una pelea entre integrantes de dos grupos antagónicos de la zona.
La policía identificó al deportista apresado como Brian Risso Patrón, delantero e integrante del plantel de Reserva y cuarta división de Racing. Lo acusan por una presunta participación de un asesinato cometido el 13 de agosto pasado cerca del local bailable "La Cantina de La Cañada", donde se enfrentaron dos grupos de jóvenes. La pelea, según la policía, terminó cuando uno de los jóvenes extrajo una pistola y mató de un balazo a Samuel Quiles, de 18 años.
El detenido, que tiene sólo 19 años, fue puesto a disposición del fiscal Jorge Saizar, titular de la UFI 2, de Quilmes, que lleva adelante una causa por "homicidio".
Risso Patrón debutó en la Primera de Racing cuando tenía 16 años, aunque no fue en un partido oficial. El Chocho Llop lo puso como compañero de Lugüercio en un choque de verano ante River en enero de 2009. El duelo terminó 1-1 (goles de Yacob y Falcao) y el pibe había dejado una buena impresión en la cancha.
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman