viernes 29 de marzo del 2024

Maidana no podrá jugar ante Quilmes

La dirigencia de River había pedido a la AFA utilizar el artículo 225 por el Maestrico González, pero se lo negaron. González Pirez ocuparía su lugar. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al parecer, la prédica de Caruso Lombardi tuvo efecto. Y es que Jonatan Maidana finalmente no podrá jugar ante Quilmes, al haber rechazado la AFA esta noche el pedido de aplicar el artículo 225 elevado por la dirigencia millonaria para que lo hiciera.

Así, River no podrá contar con una pieza clave en su defensa nada menos que ante su escolta. El lugar de Maidana, quien llegó al límite de amonestaciones, sería ocupado por el juvenil Leandro González Pírez.

El artículo 225 River lo pidió por el Maestrico César González, ya que el venezolano estuvo afectado al amistoso que jugó el miércoles su seleccionado en Málaga ante España.

Por otro lado, en la tarde de este jueves tomó fuerza el rumor de que existió un pacto entre los presidentes de River, Daniel Passarella, y el de Quilmes, Aníbal Fernández, por el que el conjunto del conurbano bonaerense aceptaba jugar el viernes a cambio de que River no pidiera el artículo 225 para incluir a Maidana.

Los dirigentes riverplatenses insistieron con jugar este viernes teniendo en cuenta que si el partido se disputaba el sábado se debería recortar la capacidad en las tribunas Centenario, por el armado del escenario para los recitales del cantante Roger Waters.

Fuente: DyN.

Galería de imágenes
En esta Nota