viernes 26 de abril del 2024

"A Trotta lo eché porque no sirve"

Maradona salió al cruce de su ex ayudante de campo y amenazó con dejar el Al Wasl si no le traen refuerzos: "Hay 50% de chances de que no siga".

442

Diego Armando Maradona advirtió hoy que podría dejar de ser el entrenador del club Al Wasl, de Emiratos Arabes, si no se incorporan los refuerzos que pidió, y dijo que a Roberto Trotta, su ex ayudante de campo, lo echó "porque no sirve".

"Los jugadores que me prometieron nunca vinieron. En esta semana me reuniré con el Consejo y tomaré una decisión, si no me cumplen lo que pedí, nos veremos en la última conferencia y alguna vez volveré a Dubai, de vacaciones, porque es una ciudad maravillosa", expresó el argentino en conferencia de prensa.

Maradona dijo, en ese sentido, que "hay un 50 por ciento de chances que siga y un 50 por ciento que me vaya".

"Pedí seis jugadores y me trajeron dos. Si todos los jugadores que pido son caros, yo me tendré que ir y el Consejo se quedará con la plata", argumentó.

Asimismo, se refirió al alejamiento de Trotta, quien días atrás dijo que lo despidieron del Al Wasl porque vio cosas que no debía. "Lo eché porque no sirve", afirmó Maradona, sobre el ex defensor de Vélez Sarsfield.

Fuente: DyN

En esta Nota