442
Anunciada ayer por su manager, la vuelta de La Hiena Barrios no para de generar comentarios de repudio. Y no sólo eso: ante las versiones de que su reaparición podría producirse en Río Gallegos, el Concejo Deliberante de esa ciudad tiene pensado declararlo "persona no grata" para evitarlo.
Así lo anunció, Pablo Fadul, presidente del cuerpo en cuestión, luego de que el propio manager de Barrios, Mario Arano, mencionara como probables escenarios de la pelea a la localidad santacruceña, Salta y Jujuy.
"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que este asesino no venga a pelear en nuestra ciudad", enfatizó Fadul en declaraciones para FM Tiempo.
Fuente: DyN.
También te puede interesar
"El 4° Aspecto", el streaming de Perfil.com que pone la mente en el centro del deporte
El Comité Olímpico Internacional prohibió la participación de atletas transgénero en categorías femeninas
Armand Duplantis hizo historia en Suecia al batir por 15ª vez el récord mundial de garrocha
8M: 10 deportistas argentinas que hicieron historia e inspiran a nuevas generaciones