sábado 20 de abril del 2024

Angelici: "Estuvo fuera de lugar"

El presidente de Boca criticó a Mouche por sus dichos tras el partido ante el Fluminense. "Quizás la inexperiencia le jugó en contra", aseguró.

442

Disconforme con las declaraciones de Pablo Mouche, Daniel Angelici aseguró que el delantero estuvo "fuera de lugar" al haber expresado su deseo de irse del club porque no fue titular en la revancha ante Fluminense que le dio al equipo el pasaje a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Mouche estuvo fuera de lugar. Quizás la inexperiencia le jugó en contra en un momento de calentura y expresó algo que no debía haber dicho", criticó Angelici al llegar esta madrugada al país desde Río de Janeiro.

Tras el 1-1 ante Fluminense que le dio a Boca el pasaje las semifinales de la Copa, Mouche expresó: "Estaba enojado y voy a seguir enojado por no jugar, no quiero perderme ningún partido y como mi situación no cambia, espero que llegue una oferta para irme de Boca".

Feliz por el presente del equipo, que además marcha primero en el torneo Clausura y el miércoles buscará clasificarse para las semifinales de la Copa Argentina al enfrentar a Rosario Central, Angelici señaló que "Boca tiene un gran plantel, que hace un sacrificio enorme para pelear en todos los frentes".

En esta Nota