Patronato dio un nuevo golpe y venció a River tal como ya había hecho con Quilmes, Rosario Central e Instituto. Pero el triunfo se basó principalmente en dos pilares: Sebastián Bértoli, arquero y fana del Millo y Leonardo Acosta, autor del gol e hincha de Boca.
"Soy fanático de River, pero adentro somos todos profesionales. Le ganamos a un grande y espero que se le dé el ascenso. La semana que viene gritaré los goles", dijo el arquero nacido en Paraná y que le tapó el penal al Chori Domínguez.
Del otro lado, Acosta también magnificó la victoria ante el Millonario aunque aclaró que es hincha de la contra. "Para nosotros es increíble, un sueño. Es una cosa loca". Además, no ocultó su alegría en la víspera del Día del Padre. "Me abracé con mi viejo. Gracias a él estoy jugando al fútbol y voy a pasar un Día del Padre feliz en familia", dijo.
Por último, el hombre de la polémica que acusó a River de incentivarlos ante Central, Daniel Pereira, no quiso hablar de sus dichos y declaró que jugaron un partido "memorable e histórico". También dio su pronóstico sobre los equipos que ascenderán a Primera: "Para mí suben River y Central".
Marcelo Gallardo explotó en conferencia de prensa: "Cuando perdés, no queda nadie"
River quedó eliminado de la Copa Argentina y las redes explotaron de memes
Independiente Rivadavia dio el batacazo: eliminó a River en los penales y jugará la final de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors
Cuándo y dónde se podría jugar la final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors