viernes 19 de abril del 2024

"La semana que viene grito sus goles"

Sebastián Bértoli, héroe de Patronato, dijo que es fanático de River. Acosta, autor del único gol e hincha de Boca le dedicó el triunfo a su padre.

442

Patronato dio un nuevo golpe y venció a River tal como ya había hecho con Quilmes, Rosario Central e Instituto. Pero el triunfo se basó principalmente en dos pilares: Sebastián Bértoli, arquero y fana del Millo y Leonardo Acosta, autor del gol e hincha de Boca.

"Soy fanático de River, pero adentro somos todos profesionales. Le ganamos a un grande y espero que se le dé el ascenso. La semana que viene gritaré los goles", dijo el arquero nacido en Paraná y que le tapó el penal al Chori Domínguez.

Del otro lado, Acosta también magnificó la victoria ante el Millonario aunque aclaró que es hincha de la contra. "Para nosotros es increíble, un sueño. Es una cosa loca". Además, no ocultó su alegría en la víspera del Día del Padre. "Me abracé con mi viejo. Gracias a él estoy jugando al fútbol y voy a pasar un Día del Padre feliz en familia", dijo.

Por último, el hombre de la polémica que acusó a River de incentivarlos ante Central, Daniel Pereira, no quiso hablar de sus dichos y declaró que jugaron un partido "memorable e histórico". También dio su pronóstico sobre los equipos que ascenderán a Primera: "Para mí suben River y Central".