sábado 20 de abril del 2024

Dulko, eliminada en Wimbledon

La tigrense cayó por 6-4 y 6-2 ante la croata Lucic y se despidió en la qualy. Por segundo año consecutivo, no estará en el cuadro principal del torneo.

442

Por segundo año consecutivo, Gisela Dulko no estará en el cuadro principal de Wimbledon. La tigrense cayó hoy frente a la croata Mirjana Lucic por 6-4 y 6-2 y quedó eliminada en la segunda ronda de la clasificación del tercer Grand Slam del año.

Dulko, que en su debut había superado a la británica Samantha Murray por 7-5, 4-6 y 6-3, no pudo ante Lucic, por lo que sólo participará del cuadro de dobles, junto a la pergaminense Paola Suárez. El año pasado, Gisela tampoco pudo estar en el cuadro principal del torneo en singles porque se había desgarrado en Roland Garros.

Dulko y Suárez serán las representantes del tenis femenino en los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputarán en el césped del tradicional All England de Wimbledon.

Con la derrota de Dulko, ya no quedan tenistas argentinos en la clasificación, puesto que ayer fueron eliminadas en su debut las santafesinas Paula Ormaechea y Florencia Molinero, mientras que el santiagueño Marco Trungelliti, que había superado en primera ronda al serbio Nicola Ciric, fue derrotado por el español Iñigo Cervantes.

En esta Nota