sábado 20 de abril del 2024

Scola contó la verdad sobre el gesto

Luifa consideró que era "lo más práctico" que Crismanich portara la bandera Argentina. "Nosotros por ahí no íbamos a llegar", dijo.

442

El basquetbolista Luis Scola consideró hoy que era "lo más práctico" que el taekwondista correntino Sebastián Crismanich portara la Bandera Argentina en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres y sospechaba que no llegarían porque pensaban que iban a estar en el podio.

"Nosotros teníamos muchas chances de ganar y de esa manera no llegaríamos a la ceremonia", reveló Scola, aludiendo a que tenían que esperar el partido final entre Estados Unidos y España para incorporarse al podio.

Scola aclaró que la decisión fue antes del partido por el tercer puesto ante Rusia, que finalmente fue la que se quedó con el bronce, y aclaró que no había hablado con Crismanich.

"No se lo dije a él, lo hablé con la persona que me lo propuso", aclaró hoy en Ezeiza, y explicó que le dijo a su interlocutor que "Crismanich había ganado el oro en taekwondo, nosotros por ahí no íbamos a llegar y cerraba todo, que él fuera era lo más práctico".

Fuente: DyN