El capitán de River, David Trezeguet, le dio un susto al cuerpo técnico que comanda Matías Almeyda al doblarse el tobillo derecho durante el entrenamiento de hoy, aunque luego volvió a practicar con normalidad y se espera que pueda reaparecer en el clásico del domingo ante San Lorenzo.
Trezeguet, quien se recupera de una tendinitis en ese tobillo, sufrió una nueva molestia en esa zona al tropezarse con uno de los flejes que se pusieron en una de las canchas del predio de Ezeiza para realizar un trabajo futbolístico.
El delantero francés se cayó, estuvo tendido en el piso durante unos segundos y recién después de varios minutos volvió a entrenarse con sus compañeros, a la espera de poder retornar en el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo.
Por otro lado, Jonathan Bottinelli jugó para una defensa titular con la que ensayó el entrenador Matías Almeyda, pero para que pueda estar ante su ex club deberá levantarse la inhabilitación que le aplicó la AFA a pedido de la AFIP por una supuesta irregularidad en su pase.
El plantel volverá a entrenarse esta tarde, luego de almorzar y descansar en un hotel cercano al predio que el club tiene en Ezeiza.
Fuente: DyN
¿Cuti Romero se va para España?: los datos que alimentan una posible salida del Tottenham a meses del Mundial
Londres se tiñó de rojo: Arsenal venció 1-0 al Chelsea en el clásico y jugará la final de la Carabao Cup
Mikel Merino, fuera: la primera baja sensible de España para la Finalissima ante la Selección Argentina
Google volvió a mostrar los resultados en vivo del fútbol argentino: la verdad detrás del fallo