viernes 26 de abril del 2024

Rivoira sigue, pero no "para rato"

Así lo aclaró el propio presidente de Huracán tras difundirse que el Chulo había dejado de ser el DT del equipo. Ya hay candidatos a sucederlo.

442

Al cabo de cinco fechas en las que cosechó sólo cuatro puntos, Héctor Rivoira dejaría de un momento a otro de ser el entrenador de Huracán, si bien el presidente del club, Alejandro Nadur, desmintió hoy su alejamiento cuando ya se lo daba por hecho.

Si bien trascendió que el Chulo había sido separado de su cargo luego de una reunión con varios dirigentes importantes, diferencias económicas habrían sido las trabas por las que no se terminó de confirmar la noticia.

"Mañana Rivoira estará en la práctica. No te puedo decir que lo tenemos para rato", manifestó Nadur en Radio Cadena Uno, y apuntó que "en la charla de hoy estuvimos hablando sobre lo mal que jugó el equipo y lo noté convencido".

De todas maneras, por lo bajo comenzó a decirse que Rivoira no seguirá siendo el entrenador quemero y que Cristian Díaz, Facundo Sava y Jorge Burruchaga son los apuntados para sucederlo.

El Chulo viene dirigiendo al conjunto de Parque Patricios desde abril, cuando asumió al frente de un equipo que a duras penas logró evitar el descenso bajo su conducción en la pasada temporada de la B Nacional, y que en la actual apenas cosechó una victoria, una igualdad y tres derrotas -la última el pasado sábado ante Sarmiento en Junín- tras ser armado para pelear arriba.

Gabriel Rinaldi, ex defensor y actual entrenador de la Sexta división del club, sonó en un primer momento como reemplazante interino de Rivoira si el Chulo se va para el partido que Huracán jugará recibiendo a Boca Unidos de Corrientes por la sexta fecha del torneo.

Fuente: DyN.