sábado 20 de abril del 2024

Almeyda probó con Abecasis y "Ciri"

El DT de River ya parece tener elegidos los reemplazantes de Mercado y Ponzio para el partido con Vélez. Dos goles de Trezeguet en la práctica.

442

Luciano Abecasis y Ezequiel Cirigliano fueron los elegidos de Matías Almeyda para reemplazar al lesionado Gabriel Mercado y del suspendido Leonardo Ponzio en el entrenamiento que el plantel de River realizó hoy de cara al partido del domingo ante Vélez, en Liniers.

A su vez, Daniel Vega y Daniel Villalva jugaron para el equipo titular, pero el domingo en sus lugares estarán Marcelo Barovero y Rogelio Funes Mori, quienes hoy volvieron a entrenarse con el seleccionado integrado por futbolistas del medio local con miras al clásico ante Brasil del próximo miércoles en Goiania.

Los once que paró de entrada Almeyda fueron: Vega; Abecasis, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Cirigliano, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, David Trezeguet y Villalva.

Ese equipo, que empleó como sistema táctico el mismo 4-3-3 que el domingo en el empate 3-3 ante Newell's, le ganó 2-0 a uno de suplentes con dos goles de Trezeguet. En un momento de la práctica, Manuel Lanzini ingresó por Mora, quien arrastra una molestia que en principio no le impedirá jugar en el José Amalfitani el domingo desde las 20.30.

Fuente: DyN