Tras ser virtualmente despedido por la directiva debido a los malos últimos resultados del equipo, el entrenador Rubén Yagui Forestello se despedirá esta tarde del plantel de Atlético de Rafaela, mientras el uruguayo Gregorio Pérez y Darío Franco -recientemente renunciante en Instituto- ya suenan como candidatos a ocupar el lugar de entrenador.
La decisión de desplazar a Forestello fue tomada por los directivos tras la caída que Rafaela sufrió ante San Lorenzo por 1-0 el sábado en el Nuevo Gasómetro, con la que el conjunto santafesino pasó a acumular cinco derrotas en sus últimos siete partidos.
Esta tarde, Forestello pasará por el predio del Autódromo, lugar del entrenamiento pactado para las 17, al sólo efecto de despedirse del plantel, ya que la práctica será dirigida por Víctor Bottaniz (coordinador de inferiores del club) y el profesor Eduardo Gentile (hijo) como preparador físico.
En la espera del Superclásico, continúa la Fecha 15 del Torneo Apertura
Remontada de oro para Newell's: derrotó 3-1 a Unión en Santa Fe y respira en la lucha por no descender
La emoción de Franco Colapinto por su exhibición en Argentina: "Es un sueño poder llevar un Fórmula 1 a mi país"
Superclásico de billeteras: ¿Quién tiene el plantel más caro, River o Boca?