viernes 19 de abril del 2024

Falcioni jugó al misterio: ¿seguirá?

El técnico de Boca, repudiado en La Bombonera, suspendió la conferencia de prensa y sólo hizo comentarios del partido y del retiro de Schiavi.

442

Tras la agónica victoria ante Godoy Cruz y ante los insultos recibidos en La Bombonera, Julio Falcioni, sembró la incertidumbre sobre su continuidad en el cargo al eludir la pregunta sobre si renovará su vínculo con el club e irse sin dar declaraciones.

"Chau, hasta luego, buen año y felicidades para todos", respondió Falcioni luego del encuentro cuando se le consultó si había decidido aceptar la propuesta que le hizo Boca de seguir como técnico en 2013.

Cuando se retiró al entretiempo, Falcioni fue insultado por los hinchas boquenses y se le pidió enfáticamente que se vaya del club, tras cumplir su contrato hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, lo que era casi un hecho, por la reunión que mantuvo durante la semana con el presidente Daniel Angelici, ahora parece estar más complicado.

El entrenador suspendió como es habitual la conferencia de prensa luego del partido y solo atinó a analizar brevemente la victoria contra Godoy Cruz. "Fue un buen partido de los muchachos, muy duro. El primer tiempo no jugamos bien, pero en el segundo mejoramos", comentó el técnico tras el encuentro.

Por último, se refirió a Rolando Schiavi, quien se retiró de Boca. "Es muy emocionante el cariño que le tiene la gente y hay un montón de jugadores de Boca que se ganaron el cariño de los hinchas", señaló el entrenador en sus únicas declaraciones.

Fuente: DyN