442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/01/2013

Ascenso

Un empate con olor a bohemio

Atlanta y Chacarita empataron sin goles.

Atlanta igualó como local 0-0 en el clásico con Chacarita y sigue como líder en la B Metro. Pese a jugar con diez durante 25′, el Funebrero fue más.

El líder Atlanta empató este domingo de local 0-0 el clásico con Chacarita Juniors, en la continuidad de la vigésima tercera fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana. Se esperaba mucho más de este encuentro, aunque ninguno de los dos equipos estuvo fino en la definición de las pocas chances que generaron.

El final del partido fue favorable para Chacarita que, pese a jugar con diez hombres por la expulsión de Sebastián Pena, contó con las mejores escenas para romper la paridad, frente a un Atlanta que se conformó con el resultado.

Con este empate, el Bohemio sigue en la cima, con 40 puntos, seguido a cuatro unidades por Estudiantes de Buenos Aires, que había perdido el sábado en su visita a Tristán Suárez por 2-0. En tanto, Chacarita quedó con 34 puntos.

El otro encuentro de la jornada también resultó empate. Fue 1-1 entre Almagro y Brown, en José Ingenieros, con los tantos de Ricardo Vera para el anfitrión y Gastón Grecco para el Tricolor de Adrogué.

Posiciones: Atlanta, 40 puntos; Estudiantes, 36; Platense, 35; Chacarita, 34; San Carlos, Temperley, 33; Comunicaciones, 32; Morón, 31; Dálmine, 30; Brown, 28; Barracas Central, 27; Armenio, Defensores de Belgrano, Central Córdoba, Almagro, 24; San Telmo, Tristán Suárez, Flandria, 23; Los Andes, 22; Colegiales, 21, y Acassuso, 19.

Fuente: DyN

Archivado en: , ,

 

 

Opinión