jueves 28 de marzo del 2024

Armenio eliminó a Almirante Brown

El club de la Primera B Metropolitana le ganó por penales al equipo de Blas Giunta y jugará los 16avos de final de la Copa Argentina ante Newell's.

442

Deportivo Armenio se impuso 4-2 en los penales ante Almirante Brown, luego de empatar sin goles en el tiempo regular, y accedió a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Newell's.

En el estadio de Platense, Matías Rojas, Nahuel Peralta, Agustín Cattáneo y Javier Molina convirtieron para el elenco ganador, dirigido por Fernando Ruiz, mientras que el arquero Gastón Losa y Leonel Víctor Altobelli anotaron para los conducidos por Blas Giunta.

Fallaron José Luis García y Pablo Caballero para el elenco perdedor, mientras que el arquero Sebastián Hernández erró para el conjunto de Ingeniero Maschwitz.

Este miércoles se desarrollarán otros tres partidos correspondientes a los 24avos de final, y el plato fuerte estará en Córdoba, donde se realizará a partir de las 20.10 el clásico entre Belgrano y Talleres, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Además, a las 21, Banfield se medirá con Central Norte en Catamarca y Jorge Gibson Brown de Misiones y Boca Unidos de Corrientes se enfrentarán en Chaco.

Fuente: DyN