442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/02/2014

Fútbol

Martino: «A Messi le tocaron el orgullo»

El Tata Martino dijo que cuando critican a Messi lo único que hacen es tocarle el orgullo. ¿Habrá sido para Cappa? / AFP

El Tata se refirió a las críticas que recibió Leo, quien luego marcó ante el Sevilla. «El problema lo tiene el rival», dijo. La respuesta de Cappa.

Gerardo Martino, afirmó que cuando a Lionel Messi le tocan el orgullo, «el problema lo tiene el rival de turno», en una clara alusión a los dichos de Angel Cappa, quien previo al partido con el Sevilla dijo que el rosarino había perdido «la pasión por jugar» al fútbol.

«Los que están diciendo algo negativo de él lo que están haciendo es tocarle el orgullo, y si al mejor jugador del mundo le tocas el orgullo el problema lo tiene el rival de turno», dijo el Tata luego de la victoria del Barcelona en Sevilla.

Días antes del partido frente a Sevilla, Cappa dijo en una entrevista con una radio catalana que Messi había perdido «la pasión» por el juego, y la respuesta del capitán del seleccionado fueron dos goles y una gran actuación, que le permitieron al Barcelona remontar el partido y ser nuevamente lider de la Liga.

Al analizar el rendimiento de Messi, Martino precisó que «siempre es decisivo, aunque sólo sea para aglutinar rivales por dentro, porque es tanto lo que centra la atención de los rivales que cualquier situación suya es positiva». Por su parte, Cappa sostuvo hoy en declaraciones a radio Metro que «pareciera que Messi me respondió a mí, y ojala fuera así».

Fuente: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión