El partido entre Banfield e Independiente que fue suspendido anoche por el árbitro Germán Delfino debido al mal estado del campo de juego del Estadio Florencio Sola por la intensa lluvia caída se reprogramó finalmente para este hoy a las 22.
"Recorrimos el campo y constatamos que así no se podía jugar. Hace una hora y media la cancha estaba con agua, pero bien, aguantaba, pero volvió a llover y las líneas casi no se veían y había mucha agua en las áreas", informó Delfino por Fútbol para Todos.
Delfino salió al campo de juego 30 minutos antes del horario previsto para el comienzo del encuentro junto con sus jueces asistentes y confirmó la noticia que se veía venir por los charcos de agua que se formaron en la cancha.
También fue suspendido por malas condiciones del campo de juego el partido entre Almirante Brown y Crucero del Norte, en Isidro Casanova.
Fuente: DyN
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"
Un error tras otro: Agustín Rossi vivió un partido para el olvido ante el PSG