Javier Cantero, presidente de Independiente, volvió a dar la cara y descreyó que personifique “el problema” del club. “¿Alguien cree que si me voy el equipo ganará 6 a 0 el domingo?”, preguntó. Sin embargo, asumió “todas las responsabilidades” por el presente y coincidió con el DT Omar De Felippe en calificar al club como “un quilombo”.
"No creo que yo sea el problema. Alguien se elige para que cumpla su mandato, si no cumplo mis objetivos pagaré el costo político”, aseguró Cantero.
“¿Alguien cree que si me voy el equipo ganará 6 a 0 el domingo?”
Y agregó: "Asumo todas las responsabilidades pero a mí nadie me puede decir que soy un ladrón. Hace rato que Independiente es un quilombo. Pero si alguien cree que yo quemé los quinchos o que mate perros y los colgué es un absurdo. Si creen que nosotros mandamos gente a encadenarse a la sede, es una locura", se defendió.
"Cuando las cosas no se pueden realizar –siguió- uno se convierte en un inútil, en un incapaz... Si hubo hinchas que insultaron a (Lionel) Messi ¿qué puedo esperar yo?", comparó.
Sobre De Felippe, el presidente de Independiente aseguró que "es un hombre fuerte, se está bancando todas en un escenario electoral violento. No creo que se vaya".
En relación al acuerdo político trunco con la oposición, Cantero contó: "Héctor Maldonado (líder de Agrupación Independiente) me felicitó por el acuerdo, dijo que era lo que necesitábamos. Estaba todo para firmar. Lo volví a llamar para confirmar cuándo se firmaba y me dijo que había surgido un problema por una notificación de la AFIP. Entonces, algunos de los que iban a poner dinero se fueron para atrás".
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes
Boca planifica la pretemporada 2026 y evalúa hacer dos amistosos con público en La Bombonera
Semana decisiva en San Lorenzo: Marcelo Moretti citó a la comisión directiva
Sin Dibu Martínez, Aston Villa venció al West Ham: los motivos de la ausencia del arquero