viernes 26 de abril del 2024

Un Ciclón de felicidad tras la clasificación

San Lorenzo de Almagro retornó a la Argentina tras el gran encuentro disputado ante Cruzeiro. El entrenador Bauza se lamentó por el parate que genera la disputa de la Copa del Mundo.

442

La delegación de San Lorenzo de Almagro retornó al país luego conseguir en Belo Horizonte, y ante el Cruzeiro, la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2014.

El plantel fue recibido por hinchas que fueron hasta Ezeiza para agasajar a un equipo que volverá a disputar una semifinal de Copa Libertadores, luego de 26 años. El director técnico de la institución, Edgardo Bauza, declaró, en diálogo con TyC Sports, que la victoria fue muy importante debido a que Cruzeiro fue "un rival muy complicado, en un lugar muy complicado, con pasajes bueno del equipo".

Además, justificó la ilusión del pueblo azulgrana: "Fueron creciendo como equipo. Lo veo más equilibrado, más sólido". Por otra parte, Bauza lamentó el parate que sufrirá el torneo continental debido al Mundial de Brasil, porque "el equipo está con un ritmo futbolístico de algunos jugadores muy buenos", aunque consideró que conocían esta situación de ante mano y que lo importante ahora es arreglar la situación contractual de varios de los jugadores, ya que algunos de ellos finalizarán su contrato en junio próximo.

Para finalizar, Bauza no tuvo preferencias a la hora de elegir un rival para la próxima instancia, ya que "a esta altura ya no se eligen rivales. Cuando se clasifica a semis hay que estudiar al rival que toque".

Fuente: DyN

En esta Nota