viernes 19 de abril del 2024

Bianchi, "muy conforme con la actuación de Boca"

Luego del agónico triunfo en Córdoba, el técnico xeneize aseguró que "Boca jugó bien" y que "hizo un buen partido ante un equipo difícil".

442

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, declaró esta noche que quedó "muy conforme con la actuación del equipo" que en tiempo de descuento le ganó a Belgrano 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"En el segundo tiempo, sobre el final del partido pudieron haber ganado ellos, pero en la última ganamos nosotros. Estoy muy conforme con la actuación del equipo", resumió Bianchi, al atender a los periodistas, tras la consumación de los primeros tres puntos que obtiene Boca en esta competencia doméstica, cumplida ya la mayor parte de la segunda fecha.

"En el primer tiempo podíamos haber abierto el marcador por el tiro de (Federico) Carrizo en el travesaño", sostuvo el Virrey a la hora de aportar datos en su defensa y en la del conjunto, ya que venían cuestionados y en la noche cordobesa tampoco mostraron el rendimiento que pretende su parcialidad.

"Boca jugó bien para mí", ratificó el director técnico ante la reinteración de la pregunta.

Cuando lo consultaron acerca de si había visto desacoples en la retaguardia auriazul, Bianchi contestó que "no hay equipo perfecto", pero también, que lo van "a seguir trabajando".

"Creo que Boca hizo un buen partido ante un adversario difícil, en una cancha difícil", subrayó el conductor xeneize.

"Me parece que el manejo del partido fue bastante correcto", valoró Bianchi.

"Creo yo que (Gonzalo) Castellani es bastante más ofensivo que (Fernando) Gago y lo hizo bastante bien", precisó Bianchi respecto del mediocampista creativo que llegó procedente de Godoy Cruz y en la noche cordobesa ingresó en el segundo período.

Bianchi aseguró además que la victoria va a tener una influencia muy positiva en el aspecto anímico del plantel boquense y, en cuanto al calendario apretado que deberán afrontar, que ya lo habló con sus dirigidos y saben que "todos tienen posibilidades de jugar un día o el otro".

Fuente: DyN

En esta Nota