442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/08/2014

Mónaco se despidió rápido ante Tsonga

Pico Mónaco no pudo con Jo-Wilfried Tsonga en el US Open. / AFP

El tandilense cayó en primera ronda del US Open por 6-4, 4-6, 7-6 y 6-1 ante el francés, número 10 del mundo. En cinco enfrentamientos, Pico nunca pudo vencerlo. Bagnis también quedó afuera.

El tenista tandilense Juan Mónaco quedó eliminado en la primera ronda del US Open, cuarto y último Grand Slam del año, tras perder con el francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 4-6, 7-6 y 6-1.

Mónaco, 99 del ranking mundial, cayó con el francés (10) tras dos horas y 44 minutos de juego.

En segunda ronda, Tsonga se medirá con el ganador del encuentro que jugarán el irlandés James McGee (194) y el kazajo Aleksandr Nedovyesov (107).

Pico perdió así su quinto enfrentamiento en el circuito ante el tenista francés, al que no pudo vencer en ninguna oportunidad.

El abierto neoyorquino se juega sobre una superficie de cemento y reparte, entre hombres y mujeres tanto en singles como en dobles, más de 36 millones de dólares en premios.

Por su parte, el rosarino Facundo Bagnis también quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos al perder en sets corridos con el alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2, 7-6 (3) y 6-3.

Bagnis, 109 en el ranking mundial y el único argentino que llegó al cuadro principal tras sortear la clasificación, cayó con el teutón (25) tras una hora y 38 minutos.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión