Diego Buonanotte es un habilidoso jugador que dio el salto al fútbol internacional tras un buen rendimiento en River, donde fue campeón. Sus picardías dentro del campo de juego parece que también se trasladaron fuera del rectángulo, tal como lo afirmó una famosa vedette.
Según Silvia Süller, el volante ofensivo tuvo un encuentro íntimo con ella en el ascensor del edificio en el que ambos vivían.
"Lo hice en un ascensor con Diego Buonanotte, el ex jugador de River. Vivíamos en el mismo edificio y tuvimos un encuentro", le contó Süller al diario Crónica. "Era muy chiquito, me llegaba por las lolas, pero pasaron cosas lindas", amplió la mediática.
Buonanotte dejó el país en 2011, luego de ser transferido al Málaga y actualmente juega en el Pachuca de México.
Cerró la Fecha 11 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
La crisis en Newell’s no cesa: tras la sufrida goleada ante Lanús, renunció Roberto Sensini como director deportivo
¿El "Titán" a Boedo?: Martín Palermo pica en punta para ser el nuevo DT de San Lorenzo
River presentó su estrategia comercial y anunció que duplicó sus ingresos por sponsoreo