El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, admitió que su equipo no tiene "ninguna opción" de contratar a Lionel Messi, mas allá de algunos rumores que hablaban del interés del club inglés por el crack del Barcelona.
"No tenemos ninguna opción de contratar a Messi. En estos momentos está en vigor el 'fair play' financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. No tenemos las condiciones para fichar a un jugador fantástico, eso es obvio, a un precio fantástico", resaltó Mourinho.
El portugués afirmó además que desconoce el precio de mercado del jugador rosarino y que por tanto "el Chelsea no se lo puede permitir", en una entrevista con el canal BT Sport que será difundida mañana, según reproduce el diario catalán Sport.
Messi llegó a la Argentina el pasado lunes y pasará las fiestas con su familia en Rosario. Más tarde, emprenderá el regreso hacia Barcelona, donde deberá presentarse a entrenar el 2 de enero.
Fuente: DyN
Finalizó la fecha 13 del Torneo Apertura 2026: todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
El masivo apoyo de los hinchas de Colón a Nacho Lago tras visibilizar su orientación sexual
El plan extremo de Neymar para no quedarse afuera del Mundial
La contundente predicción de la IA para el debut de Boca en la Copa Libertadores 2026