442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2015

Para Arruabarrena, la Copa «es especial»

El Vasco Arruabarrena remarcó la importancia de la Copa Libertadores para Boca. / Fotobaires

El entrenador de Boca habló en el aeropuerto antes de partir junto al plantel rumbo a Chile para el debut ante Palestino. Las dudas del Vasco están en la delantera.

Comienza la hora de la verdad para Boca en la Copa Libertadores y el técnico Rodolfo Arruabarrena admitió el torneo continental «es especial para el club», pero afirmó que para su equipo «en este año todo es importante» debido a la necesidad de conseguir un título.

«El hincha lo vive de otra manera, queremos traernos los tres puntos. Ya nos conocemos más o menos, todos hemos visto videos. Sabemos la manera de trabajar de Pablo (por Guede, entrenador de Palestino), ya en Chicago había hecho un buen trabajo», dijo Arruabarrena antes de embarcar rumbo a Chile.

El Vasco sostuvo que «la Copa ya la hemos comenzado el 28 cuanto terminó el partido con Vélez. Para nosotros este año todo es importante».

En cuanto a la duda entre Juan Manuel Martínez y Sebastián Palacios para integrar la dupla de ataque, el entrenador expresó: «Lo tengo definido pero no lo quiero decir. Tanto uno como el otro me dan diferentes características, debo elegir la que creo que es la mejor».

Por último, sobre el hecho de que se jugará sobre césped natural cuando en algún momento se había programado hacerlo en sintético, señaló que «modifica en cuanto a la velocidad. Si era césped artificial, el reglamento lo ampara y hubiéramos jugado».

Boca partió a las 11 desde Aeroparque, en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas y en el atardecer hará el clásico reconocimiento del estadio Santa Laura.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión