jueves 28 de marzo del 2024

Atlético de Rafaela tiene nuevo 'Jefe': Astrada

El ex entrenador de Cerro Porteño se hará cargo del plantel de la Crema y reemplazará a Roberto Sensini. El conjunto rafaelino no registra victorias en el torneo.

442

Leonardo Astrada llegó a un acuerdo con Atlético de Rafaela para convertirse en el nuevo entrenador de primer equipo de esa institución, en reemplazo de Roberto Sensini.

El ex volante central, que estará acompañado por Hernán Díaz como ayudante de campo, dirigirá mañana su primera práctica y debutará el próximo martes, como visitante ante Colón de Santa Fe.

Si bien de momento el equipo rafaelino no tiene problemas con los promedios del descenso, la Crema marcha antepenúltimo en el campeonato de 30 equipos con 5 puntos, producto de cinco empates y cuatro caídas, no registrando ninguna victoria.

Fue por eso que la dirigencia cesanteó a Sensini tras el empate 1-1 ante Temperley de la octava fecha.

Astrada tuvo su último paso por Cerro Porteño de Paraguay, donde no logró clasificar a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Además, el entrenador argentino registra pasos por River, en dos períodos, Rosario Central, Colón, Estudiantes y Argentinos Juniors.

Fuente: DyN