442
Rubén Forestello renunció hoy a la conducción técnica de Nueva Chicago, a seis fechas del final del torneo de Primera División 2015 y con el equipo ubicado en la última posición tanto en la tabla de posiciones como en la de los Promedios.
El Yagui, quien ocupó aquel cargo luego de un interinato de Alejandro Nanía en reemplazo de Omar Labruna, dirigió los últimos 12 encuentros en los que apenas cosechó dos triunfos, frente a Huracán y Crucero del Norte.
Por decisión personal, Forestello dejó el equipo de Mataderos luego de las tres últimas derrotas consecutivas ante Lanús, River y Argentinos Juniors.
El próximo compromiso de Chicago, que ascendió en la última temporada, será el sábado como visitante ante Independiente.
Fuente: DyN
También te puede interesar
El peso del escudo: por qué Boca es cabeza de serie en el sorteo de la Copa Libertadores
Billetes y Gloria: los millones de dólares que reparten la Copa Libertadores y Sudamericana
Desde el Bombo 4 al sueño continental: el desafío de Platense e Independiente Rivadavia en la Copa Libertadores
River y su regreso a la Copa Sudamericana tras 11 años: cómo le fue en este torneo