viernes 19 de abril del 2024

Messi estará en el clásico frente al Real Madrid

El crack argentino se recuperó de una lesión en la rodilla y podrá estar con el Barcelona en el partido del sábado. Luis Enrique debe decidir si va como titular o como suplente.

442

Lionel Messi estará con Barcelona en el clásico del sábado ante Real Madrid por la Liga española, tras recuperarse de una lesión en la rodilla, y el entrenador Luis Enrique definirá mañana si el rosarino va como titular o si ocupa un lugar entre los suplentes.

"Las noticias son muy buenas. Las sensaciones son buenas y entre hoy y mañana se verá cómo está, ojala pueda jugar", dijo Andrés Iniesta en conferencia de prensa.

Para el capitán del equipo catalán, "contar con Messi es fundamental, pero si no puede jugar tenemos plantilla suficiente" para reemplazarlo.

Messi, quien recién esta semana se sumó a los entrenamientos con el plantel blaugrana después de trabajos intensivos de recuperación por la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla, evolucionó como se esperaba y estará con el plantel en la capital española.

Messi se lesionó el 26 de septiembre pasado, en los primeros minutos del partido entre Barcelona y Las Palmas, por la liga ibérica.

La lesión le impidió al capitán del seleccionado argentino estar en el equipo dirigido por Gerardo Martino para los primeros cuatro partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Fuente: DyN

En esta Nota