martes 19 de marzo del 2024

#MejorDeportistaArgento | Se juegan los cuartos

Quedaron definidos los ocho mejores deportistas argentinos de la historia según el voto de los lectores. Quiénes siguen en carrera. Votá en la encuesta.

442

Pasaron los octavos de final del Mundial de Twitter de 442 y tras el voto de los usuarios quedaron los mejores ocho deportistas argentinos de todos los tiempos.

En el primer cruce, Diego Maradona se impuso 67% a 33% sobre el olímpico Luis Scola. El campeón del mundo en 1986 con la Selección buscará las semis ante Carlos Monzón, que venció 62 a 38 al exPuma Hugo Porta.

Manu Ginóbili arrasó con un 93% de los votos por encima del exgolfista Rodolfo De Vicenzo (7%) y jugará los cuartos de final ante Alfredo Di Stéfano, vencedor de Gabriela Sabatini (57 a 43).

Del otro lado de la llave, el quíntuple campeón de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, no tuvo problemas con Daniel Passarella (95 a 5) y chocará ante el gran Guillermo Vilas, que se impuso sobre Adolfo Cambiaso 82 a 18.

Por último, el duelo de goleadores entre Lionel Messi y Gabriel Batistuta fue para el rosarino 77 a 23. La Pulga buscará las semifinales ante Luciana Aymar, que eliminó a Agustín Pichot 83-17.