martes 16 de abril del 2024

Boca: Guillermo paró el equipo para recibir a Unión

El Mellizo no se puede distraer y ya tiene en la cabeza los once para enfrentarse con el Tatengue en la Bombonera. Lodeiro, Palacios y Tobio titulares. Cómo formará el Xeneize.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, paró hoy el equipo para recibir el lunes a Unión de Santa Fe, con los regresos como titulares de los atacantes Nicolás Lodeiro y Sebastián Palacios, y del defensor Fernando Tobio.

Lodeiro entrará por Marcelo Meli, Palacios actuará por Andrés Chávez y Tobio por Daniel Díaz.

El resto del equipo será el mismo que viene de empatar 1-1 ante Bolívar, en La Paz, por la Copa Libertadores de América, ganándose un lugar Federico Carrizo, quien anotó el agónico gol del encuentro.

En consecuencia, Boca jugará frente al Tatengue con Agustín Orion; Leonardo Jara, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo volvió hoy a practicar aparte y se estima que en la semana se sumará al grupo para sumar minutos frente a Lanús, el domingo 20 de marzo, en La Fortaleza.

Fuente: DyN