El líder de la Premier League, Leicester, dio un gran paso en su objetivo de ganar el título al derrotar este lunes al Newcastle por 1-0 en el estreno del español Rafael Benítez en el banquillo del penúltimo clasificado.
En un encuentro dominado por los Foxes, aunque sin excesivas ocasiones de gol, el único tanto lo marcó el japonés Shinji Okazaki, un golazo de chilena a los 25' en el primer tiempo.
Tras un saque de falta desde la banda derecha, la defensa del Newcastle no acertó a despejar el balón y Okazaki, desde el borde del área pequeña, marcó en un acrobático remate de espaldas al arco rival.
Tras el gol, el equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri se dedicó a gestionar el ritmo del partido ante un rival que apenas inquietó la portería local.
Con esta victoria, el Leicester se mantiene en lo alto de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, que derrotó el domingo al Aston Villa por 2-0.
Fuente: DyN
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"