viernes 26 de abril del 2024

Tevez: "Hay que seguir así hasta el final"

El autor del gol agónico en el triunfo de Boca destacó el ímpetu del equipo para dar vuelta el resultado. "Nos recuperamos de un momento adverso", agregó. Qué más dijo.

442

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez destacó esta noche que haber conseguido contra Unión otro resultado importante sobre la hora, al igual que contra Bolívar, "al equipo lo hace crecer mucho".

Boca estaba abajo en el tanteador en La Bombonera por el gol de Lucas Gamba, pero pudo cambiar la historia con gritos del uruguayo Nicolás Lodeiro y el mismo Tevez, en el epílogo.

"Como el otro día en Bolivia nos recuperamos de un momento adverso, y haberlo dado vuelta hoy otra vez al equipo lo hace crecer mucho", resaltó Tevez.

Esta victoria, la primera del proceso que conduce Guillermo Barros Schelotto, dejó al Xeneize a cinco puntos del líder de la zona 2, Lanús, el rival de la próxima fecha.

Asimismo, Boca se mantiene invicto en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, y Tevez afirmó que "hay que seguir así hasta el final".

"Sabemos que estamos en Boca y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo, hay que seguir así hasta el final", comentó el Apache en diálogo con América TV, todavía transpirado sobre el campo de juego.

Tevez opinó que el azul y oro hizo "un buen partido", aunque haya "errado muchos goles". "Ellos tuvieron una posibilidad aislada de ponerse en ventaja y la aprovecharon, pero pudimos darlo vuelta", concluyó.

Fuente: DyN