viernes 26 de abril del 2024

Boca: la curiosa apuesta que le hicieron al Mellizo

Un periodista partidario de Lanús le jugó unas pizzas a Barros Schelotto, que pagará el perdedor del partido del domingo. ¿Estará Osvaldo en La Fortaleza?

442

El domingo, Lanús y Boca jugarán un partido clave por el Torneo de Transición y en la conferencia de prensa que dio el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, se dio una situación particular.

Un periodista granate le jugó una apuesta al exDT al Mellizo, con pasado en el club del sur bonaerense. "Vas a querer que gane Boca, así que te apuesto dos pizzas porque para mí gana Lanus", expresó el cronista. Ante la sorpresa de todos, Barros Schelotto terminó aceptando el desafío.

IX7rCvhMxSs

El periodista Sergio Krule, le hizo otra proposición a Guillermo: "Boca campeón de la Copa Libertadores y Lanús campeón del torneo local. ¿Lo firmás". Ante esa pregunta, Barros Schelotto optó por responder: "Pensamos solamente en el partido que viene".

En cuanto a lo futbolístico, Barros Schelotto expresó que le favorece a Boca un rival como Lanús, ya que de local "sale a jugar". 

"Será un partido importante para nuestras aspiraciones, de poder ganarlo y descontarle tres puntos al puntero. Nos enfocamos en hacer un partido en que no podemos permitir que nos marquen diferencia individualmente y tratar de manejarlo nosotros", prosiguió.

Por otra parte, el Mellizo no definió el equipo y mantuvo la duda sobre si Daniel Osvaldo será titular. De todas maneras, dio una pista y dijo que el exPorto se complementaría muy bien con Carlos Tevez al lado.