miércoles 24 de abril del 2024

Huracán volvió a ganar y se acerca a la punta

Con goles de Romero Gamarra y Wanchope Abila se impuso 2-0 sobre Aldosivi y quedó a tres puntos del líder Lanús, con un partido menos. Quinto triunfo consecutivo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Huracán se lució hoy con una victoria de 2-0 sobre Aldosivi y quedó a tiro de la punta del grupo 2 del torneo, que podría alcanzar si el lunes le gana a Argentinos Juniors en el último de los partidos pendientes que le quedan.

Huracán alcanzó su quinto triunfo consecutivo merced a los goles de Alejandro Romero Gamarra, que hizo un finísimo encuentro, y Ramón Abila, ambos en el primer tiempo.

Huracán quedó a tres puntos del líder, Lanús, y alcanzó la línea de escoltas a Estudiantes y Atlético Tucumán.

_BsXsLPBnmo

El rápido gol de Alejandro Romero Gamarra, figura del partido, ayudó para que Huracán mostrar un juego de alto vuelo, especialmente cuando se encontró con camino para el contragolpe.

Pero el mérito del equipo de Eduardo Domínguez estuvo en que salió en busca de un juego aceitado y así consiguió el primer gol.

A los 6 minutos Abila recibió sobre la derecha y, cerca de la línea de fondo, devolvió la pelota a la puerta del área, Bogado sirvió suave hacia la izquierda a Romero Gamarra, que remató cruzado y convirtió junto al palo izquierdo de Campodónico.

El primer tiempo fue todo de Huracán y tras sacar ventaja se lució en la contra, como una salida rápida de la derecha, Romero Gamarra hizo una pisada desairando a Gastón Díaz y le entregó el gol a Wanchope Abila, pero demoró el disparo y Campodónico se quedó con la pelota.

Pero sobre la media hora el delantero se reivindicó cuando convirtió de cabeza tras un rebote que dio Campodónico a un remate fortísimo de San Román.

La mejor jugada del segundo tiempo fue una apilada de Mariano González desde derecha hacia el medio, toque fino de Montenegro y Abila no pudo definir bien.

Recién a los 24 minutos un cabezazo de Sebastián Penco marcó la primera llegada del conjunto marplatense. Le siguieron dos disparos de Santiago Rosales y otro de Jonatan Galván, que sacó Marcos Díaz.

Cinco minutos antes del final, Hugo Nervo fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar ante Argentinos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes