442
La nueva camiseta de Boca generó polémicas por su color negro que no coincide con la historia xeneize y el presidente del club, Daniel Angelici, pegó el grito en el cielo por el extraño modelo.
"Me enojé porque soy el Presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra", dijo Angelici en Fox Sports radio.
Además, el máximo dirigente de Boca aseguró que no se va a estrenar el nuevo modelo negro y amarillo ante Bolívar esta noche. "No se va a usar la remera negra. No me gusta enterarme por los diarios", ratificó.
Estas declaraciones despiertan una gran polémica con la empresa que viste a Boca. ¿Con qué camiseta saldrán a jugar esta noche?
También te puede interesar
David Beckham candidateó a Messi para el Balón de Oro 2026: "Merece ganarlo"
"Es mi cicatriz": dura confesión Thomas Tuchel sobre la remontada liderada por Lionel Messi en Inglarra vs Argentina
El día que Lionel Messi comenzó a cambiar la historia del fútbol
De la mano de Messi, Inter Miami se quedó con la Campeones Cup: gol, asistencia y magia para vencer al Cruz Azul