jueves 28 de marzo del 2024

"Guede no es ladrón y va a seguir en San Lorenzo"

El secretario general del Ciclón descartó que el entrenador vaya a ser despedido tras la eliminación en la Copa. Además, despejó rumores de problemas en el plantel. Galería de fotosGalería de fotos

442

El secretario general de San Lorenzo, Miguel Mastrosimone, aseguró hoy que Pablo Guede continuará siendo el técnico del equipo porque la institución "no echa" técnicos.

"Pablo Guede no será despedido porque San Lorenzo, por lo menos desde que estamos nosotros, no echa técnicos. Respetamos el trabajo a largo plazo", expresó Mastrosimone, en diálogo con ESPN FC Radio.

Las dudas sobre la continuidad de Guede al frente del cargo surgieron luego de la rápida eliminación de San Lorenzo en la Copa Libertadores y una versión en la cual se decía que el entrenador obligó a dos juveniles a dejarle sus asientos en Primera Clase, que en los vuelos suelen ser ocupados por los jugadores. "En el vuelo no hubo ningún contratiempo", sostuvo Mastrosimone.

"La pasamos muy mal cuando asumimos porque le estábamos pagando sueldo a cuatro técnicos a la vez. Por eso más que nada respetamos los plazos. Absolutamente se le respetó el contrato a todos menos a Caruso que fue un técnico que heredamos", agregó.

Posteriormente, el dirigente puntualizó: "Matías Lammens (el presidente del club) habla con el entrenador y tienen dialogo permanente. No tengo dudas que San Lorenzo va a salir de este momento. Y si no sale son cosas del fútbol. Guede es un buen entrenador y trabaja mucho, no es un ladrón".

Fuente: DyN

Galería de imágenes