viernes 19 de abril del 2024

Barovero se despidió: "Es lo más grande que me pasó"

El capitán de River se retiró muy emocionado a poco segundos del final de su último partido en el Monumental. Una huella imborrable en la historia del Millonario. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, quien dejará la institución al finalizar el torneo, sostuvo que la despedida que los hinchas le brindaron hoy en el estadio Monumental en el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata es "lo más grande" que le pasó y le va a pasar.

"Es inolvidable, lo más grande que me pasó y me va a pasar. Estoy agradecido totalmente", afirmó Barovero, conteniendo las lágrimas, tras su último partido de local con el buzo de arquero Millonario.

Trapito, pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores de América 2015, y quien además logró el título del torneo Final 2014, fue reemplazado por el joven Augusto Batalla a pocos minutos del final del cotejo que River ganó hoy por 1-0.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0514_barovero_g_fb.mp4[/mivideo]

"Es emocionante, soñado. Es más emoción que notalgia porque se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo, toda la alegría junta. Estoy agradecido al club", insistió, y enseguida añadió: "Lo que más me llevo son mis compañeros y mi familia, porque no es fácil estar acá".

Barovero, quien luego de abrazarse con sus compañeros en pleno campo de juego antes de ser reemplazado tuvo el mismo gesto con Marcelo Gallardo al salir del campo de juego, reveló que le regaló los guantes de la despedida y no ocultó su agradecimiento para con el entrenador.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/05/0514_barovero_g1_fb.mp4[/mivideo]

"Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debo y le debemos mucho", afirmó el guardametas que llegó a River en julio de 2012 desde Vélez Sarsfield con bajo perfil y se va con la misma postura, aunque como uno de los máximos ídolos de la actualidad.

Fuente: DyN

Galería de imágenes