442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/05/2016

Víctor Blanco respaldó a Sava: «No está en duda»

Sava fue respaldado por Blanco y seguirá al frente de La Academia. // Télam.

El presidente de Racing se refirió al tema tras los rumores que circularon sobre la posible salida del DT de La Academia. El futuro de Sebastián Saja en el arco.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, respaldó públicamente al entrenador del equipo, Facundo Sava, luego de que se hicieran fuertes los rumores de su posible salida del elenco de Avellaneda.

«No está en duda. Tenemos que tener una charla para hacer un balance y ver dónde nos equivocamos», expresó Blanco, rompiendo así con toda especulación sobre la continuidad del Colorado al frente del equipo.

Respecto al balance deportivo, el titular de La Academia manifestó: «Esperábamos una mejor campaña. Hay que hacer una autocrítica, para solucionar los errores que se cometieron. La idea es que continúe (Sava), de lo contrario, no tendríamos la charla».

El retiro del Príncipe y la espera por otro referente. No fue un fin de semana más para el Mundo Racing el que pasó. El sábado 21 de mayo se despidió de su gente Diego Milito y durante su reconocimiento tras el final del partido, la emoción de Sebastián Saja sembró una duda.

«Nosotros lo contamos para el próximo semestre, pero él también vive un momento difícil. La separación de un amigo, el capitán, como Milito. Nos mueve muchas cosas a todos todo esto, pero esto continúa. Ojalá siga con nosotros. Hablaremos y me dirá su idea», declaró Blanco en referencia a la continuidad de Saja en el arco académico.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión