jueves 28 de marzo del 2024

Talleres festejó el ascenso a Primera en el Kempes

Luego de 12 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol argentino, La T tuvo su merecido festejo por concretar el regreso y lo celebró junto a una multitud. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Talleres se dio hoy el gusto de celebrar en un Estadio Mario Alberto Kempes colmado el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino antes del final del torneo de la Primera B Nacional.

Los dirigidos por Frank Kudelka empataron sin goles ante Brown de Adrogué en el Kempes, en el marco de la penúltima fecha de la competencia, pero el resultado fue lo de menos para el campeón.

Tras doce años de ausencia en Primera, sesenta mil hinchas, banderas, fuegos artificiales y una puesta en escena impresionante le dieron forma a un espectáculo previo para recordar.

Asimismo, comenzó a palpitarse el clásico cordobés que tendrá lugar en el mismo escenario el próximo 23 de julio, en una versión informal, pero no por eso menos convocante.

En el otro partido oficial de esta jornada, Los Andes e Instituto también empataron 0-0 en Lomas de Zamora. La Gloria terminó en inferioridad numérica, ya que a los 27 minutos del segundo tiempo fue expulsado Lucas Hoyos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes