jueves 28 de marzo del 2024

Icardi reveló cómo le 'robó' la mujer a Maxi López

El delantero del Inter dio detalles del momento en que enamoró a Wanda Nara en aquel viaje en barco que compartió con su ex compañero. Desde cuándo se hablaban.

442

La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara siempre estuvo bajo la lupa ya que muchos consideran una traición del rosarino a su (ex) amigo y compañero Maxi López, quien estaba casado con la rubia.

Icardi aclaró la situación en su autobiografía y dio detalles de cómo fue el momento en que conquistó a Wanda Nara en el yate que compartió con Maxi López en el Mar Tirreno.

“Cuando estaba solo en el segundo piso del barco, descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando”, reveló el delantero del Inter.

En este viaje comenzó el romance.

Todo habría comenzado en aquel viaje que compartieron con Maxi López y Gonzalo Bergessio. Pero Icardi confesó que la rubia ya se había puesto en contacto con él.

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella”, explicó Icardi en el libro. "Me pidió si podía comprarle un nuevo Ipad en Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Quería ella realmente la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”.