En este último tiempo donde las noticias relacionadas con el ambiente del fútbol tienen que ver con polémicas, avivadas, filtraciones de fotos privadas y declaraciones cruzadas entre protagonistas, se hizo viral un video donde un entrenador de juveniles hace hincapié en los valores y les enseña a los chicos a aceptar la derrota.
Se trata de Diego Smith, técnico del club Rivadavia de Río Primero, una localidad situada a 50 kilómetros de Córdoba capital, y su actitud es un ejemplo en un ambiente donde se naturalizó que lo único importante es el resultado.
“¿Vieron lo que hizo el técnico de ellos? Bueno de eso tenemos que aprender. Eso es fútbol. Después si errás un tiro libre o un penal, bueno. Es fútbol, son 50 minutos todos los sábados, lo más lindo que hay”, arranca diciendo. Los chicos que en un primer momento mostraban pura desazón a medida que su entrenador continuaba le iban prestando atención.
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"
Un error tras otro: Agustín Rossi vivió un partido para el olvido ante el PSG