viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli: "Tengo ganas de ser presidente de la AFA"

El vice de San Lorenzo quiere tener su revancha y poder llegar a ser la máxima autoridad del fútbol argentino. "Me preparé para esto y espero que me elijan", dijo.

442

Ante tanto desconcierto en la AFA con la Comisión Normalizadora y el pedido de los clubes de llevar a cabo elecciones de autoridades, Marcelo Tinelli manifestó sus ganas de ser presidente de la máxima entidad del fútbol argentino y, de esta manera, tener una revancha luego de los fallidos comicios en los cuales la votación quedó empatada.

“Tengo muchas ganas de ser presidente de AFA”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo en diálogo con el programa Super Mitre Deportivo (AM 790). "Me preparé para ser presidente de AFA, y sería un honor que me elijan", se explayó.

Tinelli sostuvo que las elecciones en la AFA deben ser cuanto antes para descomprimir la situación, tal como solicitan los dirigentes. "Los clubes estamos sintiendo que tiene que haber elecciones democráticas", expresó.

En otros de los puntos de la nota, Tinelli manifestó que "la persona que agarre la AFA tendrá que trabajar mucho sobre varios aspectos, y tener un gran grupo". Además, destacó que si se trabaja bien en la Asociación se podría tener un ordenamiento institucional sin la necesidad de crear una Superliga.

Más frases de Tinelli.

"No queremos sociedades anónimas dentro del fútbol. Para nosotros es clave eso".

"Hay temas mucho más importantes para Macri que estar ocupándose del fútbol argentino".

"Lo más importante es el apoyo de los clubes y sus dirigentes. Si no vamos a elegir a través del Estado, otra vez".

"Macri sabe mucho de fútbol pero el apoyo más importante que debe tener AFA es de los dirigentes de los clubes".

"Si se modifica el estatuto, me gustaría que fuera bien del estilo FIFA. Pero hay que hacerlo bien".