viernes 26 de abril del 2024

Andújar: "Los jugadores no deben inmolarse"

Tras su frustrado pase a Boca, el arquero de Estudiantes de La Plata explicó que las negociaciones la deben llevar adelante los clubes. Su punto de vista.

442

El arquero Mariano Andújar fortaleció hoy su posición de haberse abstenido de participar de las negociaciones con Boca, al sostener que el futbolista "no debe inmolarse" y deben ser los clubes los que resuelvan.

"Los jugadores no deben inmolarse. Los pases lo deben resolver los clubes", sostuvo Andújar en una nota con TyC Sports, y hasta dijo desconocer cuán cerca de Boca estuvo.

Boca hizo la gestión pero no llegó a buen puerto y tanto Daniel Angelici y Juan Sebastián Verón dieron por cerrada la gestión.

Andújar admitió que Boca es un club importante pero Estudiantes también "tiene una historia grande".

El experimentado arquero dejó entrever que se divirtió con las especulaciones que hizo el periodismo en cuanto a un diálogo que tuvo con Guillermo Barros Schelotto en el estadio Minella en Mar del Plata en el reciente choque entre Boca y Estudiantes.

"Llevamos los chicos al mismo colegio en La Plata", dijo el arquero respecto de Guillermo, dejando en claro que hablan mucho más seguido de lo que las cámaras muestran.

Por otra parte, Verón volvió a mostrarse tomando forma en el country de City Bell para la vuelta a la competencia oficial, a dos meses de cumplir 42 años.

Fuente: DyN

En esta Nota